Home

Reseteo mi blog. Y lo hago porque estoy más que harto con el invento iWeb de Apple. La que parecía una herramienta amable y que facilitaría mi introducción en el mundo bloggero, ha supuesto mi pena de muerte en el posicionamiento de la web. La aplicación que viene de serie en cualquier Mac es fácil de utilizar, pero es una porquería en cuanto a posicionamiento. Los titulares de los post no los reconoce y un largo etcétera que hace inviable que continúe con esa aplicación en mi blog.

Hago un reset total y comienzo con este pequeño post en el que lamento encontrarme con otra decepcionante aplicación de Apple, y digo otra, porque lo de las aplicaciones de mapas del iOS6 es de juzgado de guardia. No obstante, mi corazoncito sigue defendiendo a Apple frente a los PC’s aunque no sé por cuanto tiempo. Adiós iWeb, bienvenido WordPress. Y me despido cuando aseguran que la aplicación podrá llegar al Ipad. Pero me da igual, seguro que no mejora el posicionamiento web. Muy bonita, pero poco útil si quieres tener un blog a largo plazo. Además no hace falta que destaque las facilidades que ofrece WordPress de cara a la integración con las redes sociales.

Responder

