Home

Cien muertos por ataque a “RA Google Driving”

Cien personas han fallecido en Madrid, Barcelona y Málaga por el “pirateo” del sistema “Realidad Aumentada Driving” que Google estandarizó en los coches en el año 2020 en España. Muchos de los fallecidos conducían bajo el sistema manual, algo que el gobierno no permite desde hace 5 años para evitar errores humanos. Desde enero de 2030 la administración pone sanciones a los conductores alocados que prefieren conducir por sí solos ante la incremento de un 1.500% del riesgo de accidente. Es precisamente a estas personas a las que más les ha afectado el atentado terrorista que han sufrido las redes de Realidad Aumentada de Google Driving. El ataque ha consistido en filtrar en las IP’s de los coches geolocalizados en Madrid, Barcelona y Málaga un virus que “borraba literalmente” de la pantalla de Realidad Aumentada los coches de la marca líder de vehículos eléctricos MaticCars. Los terroristas han conseguido introducir un software de Realidad Disminuida.

Los terroristas podrían ser de la red antisistema que pide una humanización de las relaciones: “Free Reality”. Hasta el momento no se había producido víctima ni error alguno en el desarrollo del sistema que llegó a nuestro país en el año 2020 y que a enero de 2035 utilizan, por ley, el 100% de los conductores.

El sistema se presentó bajo el visto bueno del gobierno en el año 2020 que llevó a cabo la polémica campaña: “Déjanos conducir por ti”. La Realidad Aumentada penetró en España de manera notable a partir de 2011 a través de Smarphones y Videoconsolas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s