Home

En el mes de mayo de 2012 compré un gadget que me atrajo considerablemente. Una báscula. Pero no era una báscula cualquiera. Ésta se conecta a Internet y te envía la evolución de tus objetivos. Achacar el éxito de mi pérdida de peso al gadget es exagerado, pero sí es cierto que ha facilitado el cumplimiento del objetivo y, lo más importante, me ha motivado considerablemente.

El aparato es de la marca Withings, lo compré a través de K-tuin en su tienda online y me costó unos 100 euros con un descuento incluido del 20% sobre el precio final. La máquina requiere una primera conexión manual a tu red wifi y después puedes ver tus resultados automáticamente en todos los gadgets con sistema operativo de Apple o de Android. En mi caso, recibo los datos en mi Iphone. Pocas veces abro la información vía web o Ipad (supongo que porque los uso menos). Os pongo un ejemplo de captura de mi evolución en la pantalla del Iphone (esta información solo se obtiene cuando pones el móvil en posición horizontal):

La báscula es cara si comparas el precio con el resto. Pero es un claro ejemplo del hogar del futuro. Todos los electrodomésticos estarán conectados a tu red wifi. El dispositivo además identifica a varios usuarios a los que envía de manera personalizada su información. Además si te pesas descalzo -sin calcetines- te detecta la masa grasa y la masa magra.

Tras varios meses con ella, la recomiendo 100%. Sólo tiene un problema, se ensucia con facilidad y el cristal de la parte superior es delicado ante algunos líquidos de limpieza. Por lo demás, ¡100% recomendable! Os dejo con este vídeo explicativo, es súper fácil de utilizar:

Un pensamiento en “¿Cómo perder 10 kilos con un gadget de 100 euros?

  1. Pingback: 5 gadgets para regalar en Navidad | Jorge Gallardo

Responder

