Home

Se acercan las fechas navideñas y a mí, personalmente, me encanta regalar entre mis seres queridos gadgets que aportan un valor añadido a las cosas. Esos aparatitos que se hacen indispensables en tu vida cuando los tienes contigo. Os paso mis 5 gadgets preferidos para regalar en estas navidades:

1. Altavoz X-Mini Bluetooth. 89 euros.

Una maravilla para escuchar la música en el baño, en la piscina, en tu jardín o en un hotel. Desde que lo tengo cojo llamadas (incluye un micrófono y es perfecto para hacer conference calls), escucho mi música favorita y tiene una calidad de sonido asombrosa para lo pequeñito que es. Sin duda, su valor añadido es que se conecta vía bluetooth con tus dispositivos. La batería dura mucho, unas ocho horas (lo suelo cargar una vez a la semana). Desde que lo tengo también lo llevo a clase para usarlo como altavoz del Ipad cuando pongo vídeos a través del Apple TV. Pesa poco y es fácil de transportar. He visto otros pero pesan una barbaridad y no pueden “contraerse”.

2. Nike FuelBand. 139 euros.

Maravilloso gadget que promete ser un top ventas en Estados Unidos y el Reino Unido. Una pulsera que llevas puesta y que te dice cuánto ejercicio has realizado al cabo del día. Te marcas los objetivos y te motiva para ir al gimnasio o abandonar tu vida sedentaria. La pulserita es cara pero distingue, por los movimientos, qué tipo de deporte realizas. Tiene un gran defecto: no es resistente al agua. Por ahora. Aún no la tengo pero estoy convencido de que será mi próxima adquisición, necesito motivación para ir al gym y hacer más deporte. Es un must para un runner. No se vende en España. Hay que comprarla online.

3. Báscula Withings. 115 euros.

Perfecta para controlar tu peso en tus dispositivos móviles. Hice un análisis en un post hace poco en este blog. Desde que la tengo perdí 12 kilos. Sí, también dejé de comer, me puse a dieta y fui al gym. Pero me motivó. Este gadget, unido a la báscula Whitings, sería el regalo perfecto.

4. IPad Mini. 329 euros.

Nadie hará ascos al gadget del año. A medio camino entre un Iphone y un Ipad 4 se convierte en el modelo de acceso a las tabletas de Apple. Es más manejable, más fácil de transportar. Pero, atención, no tiene pantalla Retina. Ya se dice que se están fabricando pantallas Retina para el Ipad Mini de 2013.

5. Beats Solo Dr. Dre. 189 euros.

Los casos de los famosos. Unos cascos de diseño. Ideales para ir en bici, el gym o mientras andas por la calle. Se suma su compatibilidad con los dispositivos Apple: pulsas el botón del cable y te atiende Siri. Son muy útiles para hablar por teléfono. Y, lo más importante, están de moda y tienen un diseño espectacular. ¿Hay mejores? Sí. ¿Más baratos? También. Pero es que son tan bonitos… Otro must del diseño y el sonido.

Hay muchos más gadgets, como las gafas para esquiar de Oakley o una cámara de botón que va contigo y graba toda tu vida cada 30 segundos: Memoto. Pero he elegido aquellos que pueden utilizarse todos los días y que serán bien recibidos por todos. Es decir, gadgets aptos también para no frikis.

No me caso con nadie.

Responder

