Home

He visto en Yomvi el último capítulo de la segunda y última temporada de la serie Boss. Y solo por la pedazo de interpretación del alcalde de Chicago hay que verla. La cabecera consigue enamorarte de una ciudad desgraciadamente desconocida y que tiene pocas cosas que envidiar a Nueva York. Os lo digo por experiencia porque este verano he tenido la oportunidad de pasar 20 días en Chicago, ¡una maravilla de ciudad!

Lo bueno de Boss es que su alcalde Tom Kane es tan malo y perverso que el espectador se pone de su lado. Los capítulos duran un poco más de lo habitual (unos 55 minutos) pero algunos se hace realmente cortos. La primera temporada está condensada en solo ocho episodios. Boss es una coctelera de sexo, política, periodismo, dinero y, en definitiva, poder. 100% recomendable para los amantes de los entresijos políticos, de los chantajes o de las presiones que reciben los medios. En serio, cada capítulo me ha adentrado más en el mundo del Ayuntamiento de Chicago. Me ha atrapado. Me ha maravillado. 

Desde Lost y House he perdido la costumbre de descargar capítulos. De ahí que haya hecho hincapié en mi modo de consumo: Yomvi. Por cierto, que la he podido ver en Jazzbox porque es de las pocas series, por el momento, que tienen colgadas sus temporadas completas.

Sin embargo, aunque me haya enamorado de la serie parece que a los espectadores de Estados Unidos no les ha gustado tanto. A pesar de que se haya cancelado, se está valorando la posibilidad de hacer una TV Movie que cierre algunos flecos. Pero, podéis estar tranquilos. El último capítulo responderá a vuestras necesidades. Boss es un cabronazo, un hijo de puta gracioso. Un personaje maquiavélico al que le cogerás cariño. Y, ¿sabes por qué? Porque los que le rodean son unas hienas y unas ratas cuarteleras.

Os dejo con mi foto de este verano en Chicago cerca del Millenium Park en la fuente que aparece en la cabecera de la serie.

La fuente que aparece en la serie Boss

Y ya sabéis. La moraleja de Boss es que para tener buenos amigos hay que tener mejores enemigos.

No me caso con nadie. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s