Home

¡Menudo susto! He recibido la factura de la luz de Iberdrola de los dos últimos meses (los más fríos en Madrid) y la cantidad asciende a, OJO, 374 euros. En casa tengo todo eléctrico: el agua, la vitrocerámica y la bomba de calor. Y, sí, he puesto la calefacción cuando tenía frío. Pero recibir tal cantidad de euros para sentirme calentito en mi casa me hace pensar en los pobres energéticos. ¿Cómo coño va a pagar una familia en paro tal cantidad de dinero? Es más, si estás en paro pasas más horas en casa y gastas más. La espiral diabólica del desempleo asfixia a los más necesitados.

El bolsillo me duele pero afortunadamente tengo trabajo. Sin embargo, creo que la factura de la luz en España es desproporcionada con respecto al nivel de vida que tenemos. A pesar de esto, las eléctricas siguen en pérdidas. Por lo que la subida va a seguir siendo progresiva e imparable. He pensado en cambiarme de compañía pero todas roban por igual. ¿Para cuándo una Pepephone de la electricidad? Los que menos ganan son los que más pagan

Si todos tenemos derecho a una vivienda digna (risas), qué menos poder tener una factura de la luz también digna. En Grecia 30.000 hogares se quedan sin luz al mes. ¿Y en España? Las distribuidoras de electricidad se ríen de nosotros cuando intentan lavar su cara invitándonos a tener un consumo responsable. En este sentido, me recuerdan mucho a las marcas de alcohol de alta graduación.

La "trampa" de las eléctricasEn definitiva, que estoy harto de pagar tanta factura de la luz. Me parece desproporcionado y lo quería compartir con vosotros.

No me caso con nadie.  

Responder

