Home

Tras la presentación del nuevo teléfono Samsung Galaxy S4 he llegado a una conclusión: al cliente le da absolutamente igual las especificaciones técnicas. El software y las pijadas que podamos hacer con nuestro terminal parecen ser lo más importante.
Pero si Apple quiere impresionar y revolucionar el mercado. Solo ha de sorprendernos con un problema ante el que estamos resignados todos los usuarios de los smartphones: la maldita batería.
¿Os imagináis una batería que durara 3 días? Existirá. No sé cuándo. Pero nos sacará de más de un apuro. Si yo trabajara en Apple priorizaría al máximo este punto. Poco más se puede revolucionar el sector de los móviles táctiles. De hecho, el otro día encendí mi Iphone 2G y, lamentablemente, pocos cambios hay entre ese terminal y el Iphone 5. La esencia, lo que cambió la forma de usar un teléfono móvil, es la misma.

Samsung ha sabido copiar muy bien lo que Steve Jobs mostró al mundo. Un ordenador personal de mano conectado a Internet y que revolucionaría la forma de comunicarnos. La copia ha sido tan buena que, como usuario, me apetece tener un S4 en estos momentos.

Soy consciente de que el Iphone 5S aportará poco al exigente cliente de Apple. Confiemos en que el Iphone 6 innove con una batería imbatible y revolucionaria. Los fuegos artificiales ya aburren.

No me caso con nadie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s