Home

Realmente, las gafas de sol polarizadas son incompatibles con la visualización de casi cualquier pantalla. Pero la que cada día se utiliza más y la que más usamos es la pantalla del teléfono móvil.

Ante la moda de las nuevas gafas polarizadas me animé a comprarme unas Rayban. Pero cuál fue mi sorpresa que he descubierto que es complicado ver la pantalla de mi Iphone. El efecto es más radical con un Ipad ya que da hasta la sensación de que está apagado.

De hecho, algunos monitores de aeropuertos o estaciones de trenes también parecen que están apagados si llevas las gafas puestas.

Un hecho a tener en cuenta si te las vas a comprar polarizadas. Porque sí, es cierto que evitan los reflejos y los destellos de los rayos de sol en la carretera, el mar o la nieve; pero a costa de tener que levantarte las gafas cada vez que tienes que ver un mensaje o fotografía con detalle.

No me caso con nadie. 

Anuncios

Un pensamiento en “Las gafas de sol polarizadas son incompatibles con los smartphones

  1. Buenas, hago este post ya que he tenido varios clientes que me han comentado que con las pantallas que no son originales no se ve la pantalla si llevas gafas de sol, decir que eso no es realmente cierto, ya que depende de la calidad de la pantalla compatible, es cierto que las pantallas llevan un filtro polarizado, pero no todas, algunas de escasa calidad no lo llevan o la polarización está al contrario, quiere decir que si ves tu móvil en vertical con unas gafas polarizadas la pantalla se verá negra.
    Las pantallas de las que disponemos son de una calidad excelente a cuanto imagen y respuesta del táctil y dureza de la pantalla, puedo dejaros un enlace para pantallas de iPhone donde podréis comprar pantallas con las que no te afectará llevar las gafas polarizadas para ver tu pantalla.
    http://www.ebay.es/itm/Pantalla-Completa-Lcd-Para-iPhone-5-5C-5S-6-Plus-6S-Tactil-Retina-Display-AAA-/302261075622?ssPageName=STRK:MESE:IThttps://www.pantallasparamoviles.es/1024-pantalla-iphone-6-47-completa-tactil-lcd-original-cristal-digitalizador-negra.html

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s