Home

Julio Iglesias no ha protagonizado la canción del verano. Pero sí ha estado y está en boca de todos. De niña a mujer, pasando por Manuela, sus amantes y todo ser viviente con Whatsapp han recibido alguna coña relacionada con los ligoteos de uno de los mejores cantantes que ha dado España.

Julio ha revivido en nuestro imaginario y ha plagado nuestros carretes virtuales con perlas como: “Lo siento, no quería follarte. Miento y lo sabes“, “Si no hay arcada no es mamada… Y lo sabes“, “La que no folle… que no entretenga” y una decena de creatividades más. Miranda debe estar contenta porque la fama de rompecorazones y fornicador de Julio ha desbordado nuestros smartphones. Reconozco que he soltado alguna que otra carcajada.

Julio Iglesias

En un año donde no está clara cuál es la canción del verano, el autor de “Hey” ha dejado claro que su fama está por muy por encima de sus excelentes canciones. Galardonado con el Record Guiness como el artista latino que más discos ha vendido de la historia, también puede presumir de haber sido el artista que más datos 3G ha consumido en España y no precisamente por sus descargas musicales sino por las otras.

Julio, ¡eres ‘glande’!

No me caso con nadie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s