Home

Desde que la aplicación de Yomvi puede utilizarse a través de las smart TVs no tiene sentido pagar lo mismo por más del triple. Aquí os paso 5 motivos por los que hay que darse de baja del satélite y pasarse a Yomvi Cine/Series:

1. Si pasas del fútbol, gran parte de la cuota que pagas por Canal + por satélite es para sufragar esos derechos millonarios.

2. La oferta de Yomvi es infinitamente más barata: 12 euros, mientras la oferta Selección + del satélite (Canal + 1 y prácticamente los mismos canales que la oferta de Yomvi Cine/Series) asciende a 40 euros. En dos años te ahorras 672 euros y con ese dineral te puedes comprar una Smart TV barata de Samsung para acceder a Yomvi (desde Canal + aseguran que su app estará pronto también para LG y otras marcas).

3. Yomvi no tiene permanencia. El satélite suele tener al menos 12 meses de permanencia para sufragar los gastos de la parabólica.

4. El satélite no es interactivo. Para poder tener interactividad es necesario pagar por el iPlus que se conecta al ADSL. Es decir, recibir la televisión por satélite pierde el sentido si hay que conectar la televisión a Internet para que sea interactiva.

5. Es un servicio que va a mejorar sí o sí por la competencia. Yomvi tiene aún que mejorar. Pero en tan solo un año nos ha sorprendido por la mejora en la calidad de imagen, de los contenidos o por la posibilidad de ver algunas temporadas completas. El único problema es que incrementen más los precios (Yomvi empezó costando 7,95 euros sin IVA pero subió cuando le sumaron los canales como Fox, Calle 13 o AXN). Además podrían cobrar un extra por acceder a la televisión a partir de 2014. No olvidemos que Netflix (disponible en EE.UU., Latinoamérica, Reino Unido, etc.) tiene una oferta más trabajada e infinitamente más barata: 7,99 dólares. Menos mal que Total Channel y Wuaki.TV están al acecho para arañarle clientes y romper la situación de monopolio. Os recuerdo que la exclusividad de estrenos un año antes que nadie la tiene Canal +, por ahora.

No me caso con nadie. 

Anuncios

2 pensamientos en “5 motivos para darse de baja del satélite y pasarse a Yomvi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s