Home

No es que haya hecho periodismo de investigación, pero a los 5 amigos con IPhone 5 a los que he preguntado me han confirmado algo que me pasa desde que se actualizó sola la aplicación de Whatsapp: “va más lenta y se encasquilla”, sobre todo, cuando buscas a tus contactos en la pestaña de favoritos.

¡Maldita actualización! Tan esperada y tan fracasada. No me creo que el procesador del Iphone 5 ya esté “desfasado” y que ahora haga falta pasarse al 5S para que todo vaya tan suave como antes. Es la sensación que me he llevado cuando he empezado a sufrir los primeros encasquillamientos del terminal gracias a la nueva actualización de Whatsapp. ¿Obsolescencia programada para recordarnos que nuestros terminales empiezan a envejecer?

Prefiero creer que se trata de una mala programación y adaptación de la nueva actualización. Una transición al iOS7 que solo parece contentar a los pocos afortunados que tienen un Iphone 5S.

Aprovecho este blog para hacer una encuesta entre los usuarios de Iphone 5. Hemos tenido que esperar años a una actualización real de una aplicación que ha llegado a nuestros terminales para recordarnos que ya se han hecho viejos. ¿Habrá nueva actualización para solventar este problemilla? Pero, lo más importante, ¿te pasa también a ti? Por favor, participa en esta encuesta.

Por cierto, otro tema es que la innovación a grandes rasgos ha brillado por su ausencia en esta nueva actualización. Sin embargo, Whatsapp hace lo que hace, guasapea y punto.

No me caso con nadie. 

Responder

