Home

Afortunadamente para los clientes de Yomvi, las series no han dejado de emitirse en la plataforma online como pensábamos tras el lanzamiento de Canal + Series (un canal exclusivo para los clientes del satélite). Es más, cada vez hay más series completas. De hecho, acaba de llegarnos House of Cards T2 casi a la vez que en Estados Unidos y con todos los capítulos de golpe. ¡Viva el Binge-Watching! Como muchos sabréis, en casa tengo Yomvi y Netflix. Nunca imaginaría que me decantaría por Yomvi para seguir House of Cards a través de Jazzbox. También han aterrizado la serie gay Looking y True Detective de la HBO.

1800363_211956478999178_1901402387_n

Mientras Canal + se vende al mejor postor, dentro de la plataforma hay directivos que solo piensan en conseguir clientes en el satélite y que ponen zancadillas a Yomvi con absurdeces como Canal + Series. Un pensamiento de tal mediocridad que lo único que se consigue es espantar a los clientes que conformarán el grueso de la plataforma a largo plazo: los de Yomvi. Me parece justo pagar 12 euros al mes por una buena oferta de cine y series. Muy mejorable, pero que avanza día a día. Lo ideal sería tener todas las series completas como acaban de hacer también con Breaking Bad. La serie la sigo a mi ritmo, sin estrés. Sé que está ahí. Y pago cada mes para que esté ahí. Aún queda mucho para que Yomvi sea Netflix, principalmente, por la escasa oferta de títulos y por el retraso tecnológico en el interfaz y el acceso a sus aplicaciones. 

En definitiva, Canal + Series ha sido una estrategia de marketing, una cortina de humo, para hacer creer al cliente del satélite que tiene otro canal y que disfruta de más exclusividad. Pero, afortunadamente, Yomvi ha pegado un puñetazo encima de la mesa y no nos ha cerrado la puerta a las mejores series tanto en castellano como en versión original.

El principal problema de Yomvi es que la gente desconoce su existencia. Muchos amigos creen que es un producto exclusivo para los clientes del satélite. Es necesario hacer una campaña específica que explique que los contenidos del plus se pueden ver en una Smart TV, un iPad o un iPhone por poco dinero. Pero eso reventaría el invento del satélite donde el objetivo es que los abonados tengan un ARPU cada año mayor. Lo próximo que pasará será un Yomvi versus Yomvi. Mientras tanto, Wuaki.tv y Total Channel sobreviven como pueden.

No me caso con nadie. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s