Home

El actor Kevin Spacey vuelve a revolucionar el panorama audiovisual. Primeramente, lo consiguió cuando Spacey protagonizó y llevó a cabo la producción ejecutiva de la exitosa “House of Cards“. La primera serie online (difundida y producida por Netflix) que se ha llevado tres Emmy y un Globo de Oro. Entonces demostró a toda la industria que se puede hacer ficción de calidad y competitiva en una plataforma al margen de la televisión tradicional. Y la fórmula no le ha ido nada mal: ya se ha confirmado la grabación de la tercera temporada. Kevin Spacey se sumó a un barco al que ahora se suben otras empresas de Internet como Amazon y Yahoo. El sector audiovisual cambiarán cuando todos los espectadores tengan televisores conectados a Internet y se puedan saltar la dictadura sobre el control de los emisores por ondas o a través del cable. En ese momento, los medios tradicionales competirán en igualdad de condiciones frente al contenido de las cadenas en abierto.

Pero el motivo de este post gira en torno a la nueva y acertada decisión de Kevin Spacey de participar en la última entrega de un videojuego: “Call of Duty: Advanced Warfare“. Se trata del último videojuego de la saga del shooter más exitoso de la historia con 55 millones de copias vendidas y más de 2.800 millones de euros de ingresos. Un superventas, un blockbuster en el que ha querido estar presente el actor para demostrar que también hay que reinventarse en el mundo de la interpretación. Los juegos de la nueva generación (XBox One y PS4) van a tener una calidad gráfica impresionante y van a empezar a competir con el cine en cuanto a realismo pero con el plus de interacción. Sin duda, se trata de un mercado audiovisual en expansión. De hecho, se ha presentado el tráiler del videojuego en 5 idiomas y con la gran espectacularidad del mejor estreno de Hollywood.

Un aplauso para Kevin Spacey por su apuesta por las nuevas formas de difusión de la interpretación. ¡Reinventarse o morir!

No me caso con nadie. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s