Home

La estrategia de Yomvi ha pasado por encarecer sus paquetes online hasta tal punto que es más barato contratar el satélite si quieres tener los contenidos y series de Canal + (los paquetes del satélite incluyen el acceso a Yomvi). Actualmente, los clientes de Yomvi se van a encontrar con una oferta entremezclada de decenas de contenidos que aparecen bloqueados porque hay que pagar más si quieres disfrutar de todos ellos. Está claro que el objetivo es el de blindar las suscripciones al satélite. Al otro lado se encuentra Netflix, pagas poco y tienes una oferta interminable de contenido audiovisual On Demand combinada con algunos estrenos (al menos, en su edición USA). ¿Llegará a España en el año 2015?

Pero al margen de la oferta de contenidos hay que destacar que Yomvi ha empezado a ofrecer contenidos en 3D. Curiosamente, la oferta tecnológica aparece cuando se ha encarecido el acceso online. No obstante, hay que destacar positivamente el acceso On Demand a contenidos de Canal + 3D. En Estados Unidos, Netflix ha empezado a ofrecer contenidos en Ultra Alta Definición (4K). ¿Qué significa esta revolución en la calidad del streaming? Que el satélite y cualquier otro tipo de emisión de contenido por el aire han quedado obsoletos. El estándar audiovisual ha llegado a Internet y quien no quiera verlo lo pagará caro en muy poco tiempo. Se trata de un medio que se adapta a cualquier tecnología, a cualquier pantalla y a cualquier sistema operativo.

Y, precisamente, la mejor lucha contra la piratería puede consistir en ofrecer un catálogo audiovisual amplio, con algunos estrenos y con una altísima calidad técnica. Hoy por hoy me niego a descargarme por Torrent un capítulo de House of Cards si lo puedo ver en Netflix junto a otros contenidos por 7 euros al mes, en Dolby 5.1. y en Ultra Alta Definición (os recuerdo que accedo a Netflix desde España y os explico cómo hacerlo en otro post).

Con respecto a la difusión de contenidos 3D online, puede que así se facilite el uso de una tecnología que ha caído en desgracia a pesar de que somos muchos los españoles que compramos una tele con gafas 3D y que la hemos usado como mucho un par de ocasiones. De hecho, el otro día fui a cogerlas del cajón y tenía las pilas gastadas no precisamente por su uso.

No me caso con nadie. 

Tras la estrategia de Yomvi de encarecer sus paquetes y ofrecer una gran oferta online que aparece “bloqueada” en función

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s