Home

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Libro: La televisión tradicional quiere gobernar Internet

A la venta sólo como ebook. Se trata de las pocas investigaciones que analizan la relación de las televisiones tradicionales con Youtube. Esta obra es pionera en relacionar el consumo de vídeos en Internet con las estrategias de las cadenas de televisión de España para gobernar e incrementar su influencia en la red. 264 páginas, 5 euros. Pulse aquí para comprar un ejemplar.

Capítulos de libros

Gallardo colabora en la producción de manuales y libros de divulgación a través de su participación en capítulos de libros. Como un estudio sobre “Las enfermedades mentales y los medios de comunicación” en el “Derecho y Salud Mental” o un capítulo sobre “El presentador 2.0. y la televisión” en el libro “Comunicar en televisión“. Todos a la venta en librerías.

Artículos de investigación:

Existen varios artículos de investigación en ediciónonline realizados en los grupos “Labcom” y “Comunicación y Poder”. Destacan “El papel del redactor traductor en CNN” en Zer,  “La baja interacción del espectador de vídeos en Internet: caso Youtube España” en la Revista Latina de Comunicación, “El análisis de la enfermedad mental en las noticias de Internet” en Ámbitos, “El fenómeno glocal en las redes sociales” en la Revista TELOS, entre otros. Algunas investigaciones también han sido traducidas al inglés: “The low interaction of viewers in Internet videos. Case study: Spanish Youtube”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s