Libro: La televisión tradicional quiere gobernar Internet
Se trata de las pocas investigaciones que analizan la relación de las televisiones tradicionales con Youtube. Esta obra es pionera en relacionar el consumo de vídeos en Internet con las estrategias de las cadenas de televisión de España para gobernar e incrementar su influencia en la red. 264 páginas. Pulsa aquí para descargar un ejemplar gratuito.
Artículos de investigación:
He publicado más de 20 artículos en revistas de impacto científico nacional e internacional donde me centro en redes sociales (Youtube), televisión y audiencias:
- La baja interacción del espectador de vídeos en Internet: caso Youtube España
- La importancia de la audiencia en diferido frente a la audiencia lineal en la televisión en España
- Información política en los vídeos que son tendencia en Youtube España
- El individualismo como estrategia improvisada en la dispersión de vídeos yihadistas en YouTube
- La relación de los youtubers con la publicidad y sus espectadores. El caso de Youtube España
- La importancia de la audiencia en diferido en el reparto del poder entre las cadenas generalistas y temáticas en España
- Sports television programmes and their relationship with the social audience on Twitter in Spain
- Uso de drones con fines informativos en empresas de televisión en España
Puedes ver mi perfil académico con todas mis publicaciones en DIALNET.