Groupon y Groupalia son mi correo no deseado

Groupon, Groupalia, Letsbonus y otra decena de webs han llegado a nuestra vida para ahorrarnos unos cuantos euros. De hecho, para mí se han convertido en una fuente maravillosa de masajes por 19 euros o para lavar el coche por 10 euros menos.

No voy a entrar en la capacidad de fidelización de las personas que aprovechan un descuento y que luego no vuelven a pisar el establecimiento. En la peluquería de una amiga están arrepentidas porque han atraído público lowcost que jamás pagará los precios reales del mercado. Textualmente me dijo: «De unos 200 servicios solo volvieron 3 personas». Pero bueno, hay muchas variables a tener en cuenta: la calidad del servicio, la cercanía del establecimiento, el precio fuera de la oferta, etc.

Sin embargo, escribo este post porque ya estoy harto de recibir en mi correo electrónico 14 mensajes en la bandeja de entrada de Groupon, Letsbonus y Groupalia. Una manera de recibir los buenos días que no he cambiado aún por desidia y pereza. Siempre piensas que te puedes perder la oferta del siglo si no recibes los descuentos de la localidad en la que resides. Pero me rindo. Prefiero recuperar la pureza de mi correo electrónico. ¡Ya basta de recibir SPAM!

El SPAM legal que recibo en mi cuenta de Gmail

Además es que abusan. Los mandan de dos en dos. Es algo desesperante. Así que desde hoy digo adiós a los newsletters con descuentos. De hecho, Gmail mete directamente algunos mails de Groupalia en la carpeta de Spam. ¡Olé!

No me caso con nadie. 

Un comentario en “Groupon y Groupalia son mi correo no deseado

  1. Hola Jorge,
    Si como veo te gustan las ofertas pero lo que te molestan son los 8.000 emails que te llegan te recomiendo http://www.planwatcher.com, unifican todas las ofertas en un solo email y ajustado a tus gustos al 100% según tus preferencias, si no hay nada que se ajuste a lo que quieres ni te molestan y si de cualquier forma no quieres recibir mail a diario tu eliges qué día/días de la semana los quieres recibir

    Me gusta

Deja un comentario